El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez confirmó que existen tres amparos interpuestos por personas para que se detenga la obra que se realiza en Lázaro Cárdenas a la altura de Plaza Urban.
En conferencia de prensa realizada en Palacio de Gobierno, García Jiménez reveló que son cerca de 24 personas las inconformes con la obra que agilizaría la vialidad en la capital del estado.
«Son tres amparos uno de ellos, el de un Juez determinó que ya no se siguieran cortando algunos árboles que quedaban dentro del proyecto pero que se siguiera con la obra nosotros estábamos de acuerdo con esa resolución; hubo otros dos amparos en el que finalmente determinaron rápido fastrack dos jueces determinaron parar la obra.
Nosotros tenemos que acatar lo que dicen los amparos, si es importante que se sepa que son 24 personas están parando el interés publico mayor y los dos jueces debieron haber considerado cual era el interés publico mayo de una vía federal o le haces un segundo piso o la pasas por debajo de la tierra», dijo ante los medios de comunicación, el mandatario estatal.
FUENTE: masnoticias