Por su visión humanista y ayuda desinteresada para mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de México, el Mtro. Rafael Cervantes Lebrija recibió el Doctorado Honoris Causa por parte del Claustro Doctoral “Honores Vero Lumine” de la ciudad de Puebla.
El evento protocolario, en que el destacado abogado laboralista fue embestido por llevar una vida llena de virtud, servicio y excelencia, tuvo lugar en el centro histórico de la capital poblana, donde fue ataviado con la toga, birrete, guantes blancos y anillo que distinguen a tan importantes personajes.
Con la presencia del rector y el claustro de profesores, profesionistas y diplomáticos de este organismo fundado en 2018, fue que se llevó a cabo esta designación, que ensalza la labor filantrópica que desde hace 25 años realiza el Mtro. Cervantes Lebrija.
“Es un gran reconocimiento que me llena de orgullo, porque no es por mi labor como abogado, sino por mi apoyo incondicional a distintas organizaciones de ayuda a lo largo de un cuarto de siglo. Pocos conocen esta parte de mi vida y es satisfactorio que lo tomen en cuenta y recibir este Doctorado Honoris Causa”, expresó el Mtro. Cervantes Lebrija
Por su impecable trayectoria jurídica, ética profesional intachable, liderazgo, desarrollo de la abogacía laboral y su compromiso constante con la excelencia, la justicia y su compromiso con la sociedad, el Mtro. Rafael Cervantes Lebrija es un personaje que todos deben conocer y valorar.